El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Debora Figueroa es Contadora Pública egresada de la Universidad Argentina de la Empresa. Posee un Máster en Finanzas Corporativas de la Universidad del Centro de Estudios Macoreconómicos de Argentina (UCEMA).
Ha iniciado su carrera profesional en un prestigioso estudio internacional (Big Four).
 

Continuó desarrollándose profesionalmente en empresas multinacionales de primera línea, dentro de la industria de Consumo Masivo, participando en funciones de administración y control de gestión.
En la actualidad, brinda servicios de asesoría integral de comercios y PyMES, enfocada a temas contables, administrativos y de gestión.

  Lionel Tambosco es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires. Inició su carrera en consultoras de primerísimo nivel implementando sistemas de información en empresas Nacionales y Multinacionales.
 

Continuó desarrollándose profesionalmente  en  prestigiosas empresas  de la industria farmacéutica y de la industria del gas y petróleo, siendo el responsable del Departamento de Auditoría Interna. Actualmente brinda asesoría integral a comercios y Pymes, enfocándose en temas relacionados a detección de  fraudes, implementación y  mejoramiento de sistemas de control  y   asesoría  administrativa, impositiva y comercial.